El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Automatizaci贸n y Control

Nuestra Empresa Fractales SAC, orienta su esfuerzo por la aplicación de la ciencia y tecnología, favoreciendo el desarrollo inteligente de la producción, nuestras Soluciones integrales para la automatización y control de procesos se clasifican en las más diversas áreas productivas de la minería, el petróleo y gas, y las diferentes fuentes de generación eléctrica, pero su preocupación también está en la automatización industrial de la agroindustria,  textil,  procesamiento de alimentos, envases, manufactura y de procesos, etc.

Nuestra principal función está en la Asesoría y Desarrollo de Sistemas de Automatización y Control, además de la implementación de la tecnología altamente especializada.

 

 Fractales SAC brinda una gama muy diversa de servicios de automatización utilizando las tecnologías comprobadas de tendencia. Sus soluciones robustas, escalables, fáciles de usar y no patentadas se integran perfectamente a las plataformas y sistemas actuales. En nuestro a fan de llevar desarrollo nos concentramos en todos los factores críticos como la eficiencia de la producción y la capacidad de rastreo del producto, el mantenimiento y desempeño de la planta, así como en el cumplimiento de las normas y reglamentos durante todas las fases de un proyecto, desde el diseño, desarrollo y la instalación.

 

 

Fractales SAC tiene las capacidades siguientes:

üProgramación y desarrollo de PLC, SCADA y HMI
üSistemas de reportes y de administración de la producción de la empresa
üSistemas de ejecución de la fabricación (MES)
üRedes de trabajo industrial y de instrumentos
üRespaldo, registro cronológico de datos y sistemas de redundancia
üDiseño eléctrico

Hardware e instrumentos

Otros servicios incluyen auditorías del sistema, especificaciones de diseño, entrenamiento, soporte diseñado conforme a las necesidades del cliente, mantenimiento remoto y local, servicios de consulta y validación.

 

Fractales SAC Refacciona y brinda el Servicio de Post-Venta

Nuestra preocupación no solo esta en la implementación del sistema de automatización y control, esta también en mantener la integridad del proceso y el equipo, en esta etapa de funcionamiento normalmente se presentan emergencias de partes. Nada puede interponerse en su producción (y utilidades) como un paro inesperado de producción.

Implementamos un servicio de atención las 24 horas y los 7 días de la semana para facilitar las partes que se requiere para poner en marcha su equipo nuevamente.

Nuestro Servicio Post Venta ofrece una amplia variedad de servicios a procesadores que tienen en operación. Nosotros aseguramos a mantener la continuidad de la producción, en forma óptima y eficiente, velando por la calidad de producción.

 

 

Fractales SAC Refacciona y brinda el Servicio de Post-Venta

  • Reconstrucciones, ajustes y mejoras de sistema
  • Evaluación de Rendimiento de Proceso
  • Consultoría Post-Contrato
  • Mejoras de Atomizador Rotatorio incluyendo el distribuidor de líquidos
  • Servicios comprensivos para atomizador rotatorio
  • Venta de refacciones
  • Pruebas y análisis a productos
Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.
Business Joomla Templates designed by Joomla Hosting
 
 
Fractales S.A.C