El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Excelencia

Excelencia

Este principio es nuestro bastión que nos exige integrar un conjunto de prácticas sobresalientes en la gestión de una organización y el logro de resultados basados en conceptos fundamentales que incluyen: la orientación hacia los resultados, orientación al cliente, liderazgo y perseverancia, procesos y hechos, implicación de las personas, mejora continua e innovación, alianzas mutuamente beneficiosas y responsabilidad social.

 

Responsabilidad

Este valor nos hace actuar siempre con noción de justicia y pendientes del cumplimiento del deber, porque con él logramos la estabilidad de las relaciones empresariales y personales, en este sentido somos consientes que todo compromiso asumido, tiene una consecuencia y los resultados dependen de nosotros mismos, por lo que continuamente revisamos cada uno de nuestros actos para ver si cumplimos con nuestros deberes o tareas día a día.

Para nosotros la responsabilidad tiene un efecto directo con el valor de la confianza, en este sentido trabajamos con personas que son responsables. Ponemos nuestra confianza y lealtad en ellos que de manera comprometida cumplen con lo que han prometido; consideramos entonces que la responsabilidad es un signo de madurez, pues el cumplir una obligación de cualquier tipo no es generalmente agradable, pues implica esfuerzo.

La Responsabilidad y la conciencia son inseparables: no existe verdadera conciencia sin responsabilidad y viceversa, no existe responsabilidad sin conciencia.

 

Integridad

Trabajamos con nuestros clientes, tanto actuales como potenciales de una manera abierta, honesta y sincera. Cuando decimos que haremos algo, lo hacemos con eficiencia y eficacia; de lo contrario, no lo hacemos.

 

Trabajo en equipo

Siempre que formamos un equipo de trabajo, establecemos el objetivo común, planificamos cada una de las actividades a desarrollar, e identificamos las relaciones, buscando la integración armónica de las funciones y responsabilidades compartidas. .

 

Sostenibilidad

Nos dedicamos a proyectos dirigidos a ayudar a la sociedad, mediante el respeto al medio ambiente y consiguiendo el financiamiento necesario.

 

 

Innovación

Nuestro principio es crear valor agregado, a través de la investigación y desarrollo de nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, concretando su aplicación exitosa de forma comercial, para aumentar la competitividad, este principio nos exige describir y marcar las fases necesarias a abordar en aquellos productos y procesos que impliquen un cambio radical. Es decir para aquellos productos de ruptura, por lo que es necesario realizar reuniones periódicas programadas y planificadas entre las diferentes Partes Interesadas (Departamento Ingeniería Responsable, Centros Tecnológicos, Otras Divisiones, etc.) con el objetivo de facilitar el surgimiento de "conceptos" que propicien y faciliten la creación de los productos de ruptura.

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.
Business Joomla Templates designed by Joomla Hosting
 
 
Fractales S.A.C