El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Sistemas de Vigilancia Tecnología

La vigilancia tecnológica que ofrece Fractales SAC es un servicio de inteligencia competitiva o business intelligence. Utilizando un conjunto de metodologías y técnicas sistemáticas de captación y análisis de información científico-tecnológica que permite filtrar y manejar información relevante para adoptar decisiones tecnológicas estratégicas. Por ejemplo, acceder y conocer tendencias tecnológicas, novedades, invenciones, potenciales socios o competidores, aplicaciones tecnológicas emergentes; al tiempo que se abarcan aspectos regulatorios y de mercado que pueden condicionar el éxito o fracaso de una innovación tecnológica.

Los Sistemas de Vigilancia Tecnológica, comprenden procesos que permiten tomar decisiones estratégicas de una Organización (Empresa o Institución del Estado) respecto a las inversiones en investigación y desarrollo de ciencia y tecnología. En este sentido las Organizaciones tienen la necesidad de realizar evaluaciones, estudios, diagnósticos del contexto, es decir se debe estar seguro de tener un conocimiento amplio y preciso de las tecnologías disponibles, los desarrollos de los competidores, el adelanto del sector…
Disponer de toda la información necesaria es el proceso inicial y clave a la hora de decidir cuáles son las inversiones o los desarrollos más importantes para la organización.

Fractales SAC conocedor de esta necesidad brinda Outsourcing para la implementación de esta herramienta de gestión de la información, de dos formas:

1era. Etapa: Búsqueda y análisis de la información científico-tecnológica que se necesita para un desarrollo definido en el corto o mediano  plazo.

2da. Etapa:         Implementar un Sistema de Vigilancia Tecnológica propio de la organización para los desarrollos siguientes.

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.
Business Joomla Templates designed by Joomla Hosting
 
 
Fractales S.A.C